MY DEAR BROTHER JEFF


Genero: Horror/Survival/RPG Maker/Creepypasta
Modo: Un jugador
Idioma: Español

Un juego de RPG Maker basado en Jeff the killer uno de los personajes favoritos de los creepypasta. Se trata de un survival horror en donde reencarnaremos a Liu, el hermano de Jeff en una versión un tanto diferente pero basada en el original creepypasta “El origen de Jeff the killer”.

Todo comienza en la casa de Liu cuando sus padres lo invitan a caminar juntos con el fin de tener una plática con él. Liu a los 8 años creía tener un amigo imaginario con el que jugaba todo el tiempo y se divertía mucho, su nombre era Jeffrey. Sin embargo sus padres le confiesan que ellos fueron los que le hicieron creer que era solo producto de su mente, en realidad Liu tiene un hermano.

Después de enterarse de esto nuestro protagonista decide ir a visitarlo, al parecer se encuentra internado en un hospital psiquiátrico, sus padres decidieron que sería lo mejor mandarlo a ese lugar después de provocar un incendio en su hogar.

Cuando Liu llega al hospital los médicos parecen comportarse extraño, pero lo realmente extraño comienza cuando le informan al chico que debe irse el lugar, ya que al parecer uno de los pacientes provoco un incendio, el personal no tiene claro si fue para suicidarse o para aprovechar el alboroto y escapar. Jeff ha desaparecido y si sigue con vida buscara venganza.

Con forme avancemos en el juego tendremos que tomar algunas decisiones que cambiaran por completo el rumbo de la historia, el juego cuenta con diferentes finales de los cuales solo 2 son buenos y uno de ellos es el verdadero.

A diferencia de otros juegos de RPG Maker se usan imágenes sacadas de fotografías de personas reales en escala de grises para presentar a los personajes. Esto le da un toque mucho más tétrico y característico.

RECOMENDACIÓN:

Recuerda que en este tipo de juegos es probable que el usuarios pierda más de una vez por lo que es mejor guardar la partida de manera continua para no perder avance en la historia, además puedes guardar cada vez que debas tomar una decisión importante así cuando termines el juego será más fácil que regreses a ese punto y veas que es lo que ocurre si decides algo diferente.

Puedes guardar la partida presionando el botón de ESCAPE.

El link de abajo te llevará a la página oficial donde además de descargar el juego puedes obtener gratis el soundtrack del mismo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario