HOMURA COMBAT

Genero: Acción/Aventura
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Tras el éxito del juego de combate en 2d “Grief Syndrome” que está basado en el anime “Puella Magi Madoka MAgica” OHBADO (Angeraze series) decidio realizar un shooter esta vez con graficos 3D igualmente basado en este anime, pero con el personaje de Homura como protagonista.

Los eventos del juego ocurren durante la noche de Walpurgis en la que tenemos que ayudar a Homura a derrotar a todas las brujas que andan sueltas por la ciudad Mitakihara para así poder proteger a los ciudadanos y por supuesto a Madoka.

Al igual que en la serie Madoka puede detener el tiempo, esto lo podemos usar a nuestro favor atacando mientras los enemigos están paralizados en el tiempo y obtener una ventaja. Sin embargo hay que recordad que es la única habilidad mágica que tiene nuestra heroína por lo que para poder atacar usaremos diferentes armas de fuego como pistolas, metralletas, bazucas, granadas, escopetas y lanzacohetes.

Los enemigos serán los mismos ya vistos en el anime, claro que mientras avancemos nos enfrentaremos a brujas más poderosas hasta llegar con la que se considera como el jefe final, si viste la serie sabes exactamente a que bruja me refiero.

En este juego solo podremos controlar a Homura, debemos estar atentos a la vitalidad de la chica, las balas utilizadas, recargar cuando sea necesario y también el nivel de pureza de la “Soul gem” ya que si esta se oscurece por completo Homura se convertirá en una bruja también. Para mantenerla estable basta con recolectar los objetos que suelten las brujas al ser derrotadas.



 

IMPORTANTE: El idioma original del juego es el japonés pero existe un parche en Ingles, este se encuentra en el mismo link que dejaré aquí abajo.

1 comentario:

  1. el link se ha caído y llevo mucho tiempo buscando instalarlo, sabes como podría descargar el juego?

    ResponderBorrar