SLENDYTUBBIES


Genero: Horror/Survival
Modo: Un jugador/Multijugador online
Idioma: Ingles


Si llegaste a ser uno de esos niños que disfrutaban viendo el programa infantil Los Teletubbies” puede que este juego te golpe en la infancia. “Slendytubbies” es un juego estilo “Slender” en el que estaremos perdidos en un bosque buscando natillas mientras tratamos de evitar que nos maten.


“Slendytubbies” al igual que los clásicos juegos de “Slenderman” si caminamos en el bosque nos encontraremos con otros sitios como la casa de los antes simpáticos personajes, un lago, una cueva entre otros.

Contaremos con un mapa para ayudarnos a ubicarnos y descartar lugares que ya hayamos visitado, tendremos que encontrar 10 natillas para poder ganar en vez de solo 8 páginas.

Podemos elegir si queremos jugar por la mañana, por la tarde o en la noche que es por obvias razones el modo más terrorífico y el más recomendado.  

Por ultimo para que la diversión y el miedo sea mayor podemos invitar a uno o varios amigos a jugar online con nosotros, veremos a los otros jugadores como un Teletubbie color blanco, así que no te asustes es solo tu amigo.

Recuerda alejarte de Tinky winky si lo vez, él es el villano de esta historia, si de acercas demasiado te matara como a los demás.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario