SLENDER 2D

Genero: Terror/Survival/Creepypasta
Modo: Un jugador
Idioma: Español

La mejor de las adaptaciones en 2D del clásico juego de Slenderman. Las gráficas están hechas al estilo de los 8 bits y la música es perfecta para mantener esa atmósfera de terror.

 En realidad no hay mucho que decir, seremos una chica que por alguna extraña razón camina de noche, sola por el bosque. Lo que no es alcanzado por la luz de la linterna es oscuridad absoluta así que no te fíes, Slenderman podría estar justo detrás de ti sin que tú lo notes, no te quedes quieto por mucho tiempo y recolecta las 8 notas antes de que te mate.

Debes continuar caminando hacia la derecha pero si vez a la criatura en frente tuyo tendrás que retroceder un poco para que se aleje y luego regresar para continuar con tu camino.

Los controles son simples. Para mover el personaje se utilizan las teclas A y D, para correr la Z, con el mouse se mueve la linterna, clic izquierdo para tomar las notas, clic derecho para encender o apagar la linterna, Escape para salir del juego y F4 para cambiar a pantalla completa. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario