HAUNTED MEMORIES

Genero: Horror/Survival/Misterio
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Despiertas en medio del bosque sin saber cómo has llegado a ese lugar, tu objetivo es regresar con vida a tu hogar. Deberás investigar recolectando objetos que te serán útiles y diferentes pistas que te proporcionaran información para saber qué fue lo que paso en ese tétrico sitio.Antes era un parque pero ahora se encuentra abandonado, algunas personas se instalaron allí para comenzar a hacer experimentos en secreto, se habla de una criatura que habían creado y trataban de entrenar, pero ahora todo está desierto ¿Qué fue lo que ocurrió?

Este es uno de los juegos basados en el más famoso de los personajes de Creepypastas “Slenderman” aunque el juego no lo menciona directamente basta con ver al monstruo que trata de matarnos para darnos cuenta que es una versión del mismo un tanto más tétrica.

Como en los clásicos juegos de este personaje deberás encontrar las páginas de este monstruo que están esparcidas en el bosque. Sin embargo hay cosas que lo diferencian como por ejemplo la calidad de los gráficos que es mejor, el tener que recolectar diferentes objetos para poder avanzan en la aventura entre ellos una linterna, un mapa y una pistola (esta no servirá para matar a Slenderman) además de tener una historia un poco más compleja que la de los originales juegos.

Si eres fan de los Creepypastas o directamente de Slenderman debes probar este juego.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario