FREDDY.EXE


Genero: Terror/Horror/Survival/Misterio
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Juego creado por Teddybear87” un fan made de Five nights at freddy’s al estilo de los ya clásicos juegos indie de terror .exe que suelen tomar personajes conocidos de videojuegos o series de dibujos animados y crean una historia nueva casi siempre mucho más retorcida y sangrienta que la original.

Es un juego corto y ligero. Los gráficos son los mismos que se utilizan en los mini juegos de los FNAF originales, es decir, que los personajes se verán en pixeles. En lugar de escuchar la ya familiar voz del hombre del teléfono nos hablara un chico que suena bastante preocupado. Lo que nos relata es que regresando de la escuela decide jugar a FNAF pero para su sorpresa encuentra en su ordenador un juego portable con el nombre Freddy.exe después de haberlo abierto cosas extrañas comienzan a pasar.

Nuestro objetivo es saber qué es lo que paso con este chico escuchando los diferentes audios que encontraremos en nuestro escalofriante camino, los encontraremos en las máquinas de árcade que nos encontremos.

La historia en mi opinión es interesante y sorprende a pesar de se corta.

Recuerda no asustarte demasiado, si conoces algunos juegos .exe tendrás una idea de lo que te espera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario