TODOS LOS ROBOT UNICORN ATTACK

Genero: Plataforma/Online
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Robot Unicorn Attack es uno de los juegos de flash online más famosos de la pagina web de Adult Swim. El juego fue producido por " Spiritonin Media Games"  y fue lanzado en 4 de febrero de 2010. La banda sonora del juego es la canción "Siempre" lanzada en el año de 1994 de la banda británica Erasure, en su versión "2009 mix". Gracias a su popularidad ha logrado tener otras versiones del juego original.

Robot Unicorn Attack


Es la versión original. Es un juego de plataformas en el que como el título lo dice controlaremos a un robot unicornio que corre cada vez a mayor velocidad dejando una estela de arcoiris a su paso. tendremos que recorrer el escenario evitando los obstáculos que nos encontremos saltando o usando el poder de súper velocidad que tendremos. Las cosas que pueden terminar con una de nuestras vidas son los precipicios del escenario o las estrellas gigantes si chocamos con ellas.



Robot Unicorn Attack Evolution

En esta versión del juego la dinámica es exactamente la misma, a pesar de que los gráficos podrían parecer de menor calidad lo interesante esta en controlar a otros personajes. Con forme avancemos y rompamos estrellas el personaje cambiara a diferentes animales y criaturas robot, comenzando con el unicornio, cambiando a un panda, un lobo, un gorila, un rinoceronte y finalmente un dragón.



Robot Unicorn Attack Heavy Metal

En octubre de 2010 Adult Swim Games lanzó una continuación de Robot Unicorn Attack , titulado Robot Unicorn Attack: Heavy Metal. cuenta con la canción " Battlefield "de  la banda alemana de power metal  " Blind Guardian" , y la presentación se ve influenciada por las representaciones del Infierno , así como del glam metal.



Robot Unicorn Attack Christmas Edition

El 23 de noviembre del 2010 Adult Swim lanzó una versión de Navidad llamada  "Robot Unicorn Attack: Christmas Edition". El juego cuenta con la canción "Christmas Time" interpretada por The Darkness.



Retro Unicorn Attack

Esta versión se asemeja a viejos video juegos de 8 bits y fue lanzado en 2013.