OUGON MUSOU KYOKU

Genero: Pelea/Doujin
Modo: Multijugador
Idioma: Japonés

Ougon Musou Kyoku  juego de lucha 2D para la plataforma PC. Su historia y los personajes están basados ​​en la novela visual populares Umineko no Naku Koro ni de 07a-Expansión.

Ougon Musou Kyoku es un juego de lucha por equipos y cada personaje tiene un conjunto único movimiento y habilidad para usar en la batalla. Es importante conocer las fortalezas y debilidades de sus personajes y la forma  efectiva de crear equipos con el fin de aplastar a la competencia. La barra de vida la comparten ambos personajes en el equipo, la barra de energía es individual pero mientras peleas se llenará la del compañero y no la del personaje que está siendo manejado en ese momento, lo que te obliga a jugar con ambos personajes. Esta barra de energía no solo permite hacer ataques especiales, si no cambiar el ambiente lo cual otorga habilidades especiales.

El estilo visual es bueno al igual que la animación, bastante agradable a la vista, con una buena composición.  El soundtrack es apropiado, todo está  bien manejado, apegado al estilo de la serie y juego original.

La historia cuenta sobre un grupo de dieciocho personas que quedan atrapadas en una isla y los misteriosos macabros sucesos que en torno a ella ocurren. Deberán revelar la naturaleza del causante, si es humano o si proviene de la entidad sobrenatural que, según cuentan las leyendas, habita en la isla.

Es un juego muy recomendable, cualquiera puede disfrutarlo y no es necesario saber japonés para eso. sin embargo es mejor ver la serie primero y si ya eres fan de este anime no puedes dejar de probar este juego Doujin.





aquí pueden ver un vídeo que incluye el opening del juego y un gameplay.



Pagina oficial OUGON MUSOU KYOKU  

Descarga el juego OUGON MUSOU KYOKU