HONEYBEAR'S FANTASY

Género: Terror/Horror/Survival/FNAF
Modo: Un jugador
Idioma: Inglés

Tu trabajo como de costumbre es el de vigilante nocturno en un restaurante, tienes dos puertas para vigilar con cuidado, pero no tendrás cámara de seguridad y tampoco podrás quedarte en la oficina. Tendrás una computadora para vigilar el nivel de energía y la temperatura del local, si el nivel de energía llega a cero, perderás sin poder evitarlo y si la temperatura esta muy elevada el animatronico actuará de forma aún más extraña, puede moverse con mayor velocidad. 

Como mencionamos anteriormente, no podrás permanecer en un solo lugar por mucho tiempo, el monstruo de metal estará buscándote por todas las habitaciones durante toda la noche, por lo que debes escapar en cuanto lo veas acercarse.

En la parte inferior izquierda de la pantalla tendrás un porcentaje, este marca el “nivel de pánico” del personaje principal el cual aumenta con rapidez cada que el animatronico esta en la misma habitación que tú. Si el porcentaje llega al 100% perderás automáticamente debido al terror.

Debido a que se trata de una demo solo cuenta con una noche infinita, lo que quiere decir que no tiene un final realmente, se trata de aumentar tu puntuación con cada intento, pero si lo prefieres puedes tomar como las 6 de la mañana como si fuera el final (Si lo deseas).

En el menú del juego podrás ver tu mayor puntuación y un letrero que dice que el juego ha sido cancelado. El creador al darse cuenta de que a muchas personas les ha gustado esta demo se ha planteado volver al proyecto, aunque aún es algo incierto. Aunque si no continua con este fan game trabajará en uno nuevo que también este ambientado en el mundo de FNAF.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario