Doki Doki Literature Club!


Género: Doujin-Anime/Novela visual/Terror
Modo: Un jugador
Idioma: Inglés

Se trata de una novela visual en la que el protagonista es invitado por su amiga de la infancia Sayori a formar parte del club de literatura de la escuela. 

Sin embargo, muchas cosas inesperadas pueden pasar y en este caso no solo sorprenderán al protagonista, al jugador también 


Como en la mayoría de juegos de este estilo lo más importantes es la historia, pero en algunos puntos el jugador deberá tomar decisiones que alterarán el rumbo de la misma. 

El juego también incluye un mecanismo de escritura de poesía como parte del club de literatura. Al jugador se le da una lista de varias palabras para seleccionar de las que formará su poema. Cada chica en el club de literatura tiene diferentes preferencias de palabras, y reaccionará cuando el jugador escoja una palabra que le guste.  

Escenas adicionales pueden ser desbloqueadas para cada chica si el jugador escribe poemas dirigidos a los gustos de esa chica, y elige las opciones de diálogo correctas.  
Las escenas que el jugador haya visto durante el juego determinarán el final de la historia.  


No se puede hablar mucho sobre la historia o personajes del juego ya que se podría arruinar la experiencia del jugador, pero lo que si podemos decir es que es un juego muy recomendable, ha sido aclamado por la critica y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. 

Lo único que necesitas hacer es descargar la aplicación de Steam, descargar el juego y disfrutar








No hay comentarios.:

Publicar un comentario