Suicide mouse


Genero: Terror/Horror/Creepypasta/.exe
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Suicide mouse es uno de los creepypastas más conocidos gracias a que un supuesto vídeos real apoyaba su existencia. En este vídeo se puede ver al ratón más famosos del mundo Mickey Mouse quien se encuentra caminado un tanto deprimido por una calle, son forme avanza la imagen comienza a distorsionarse y escalofriantes ruidos comienzan a escucharse, algunos son inentendibles otros se pueden interpretar como voces o gritos.

Este vídeo perturbo a muchas personas cuando se hizo famosa la historia detrás de él, si quieres disfrutarla puedes leerla en muchos sitios en internet o puedes escuchar narraciones en youtube, igualmente podrás acceder fácilmente al vídeo que dejaremos aquí abajo donde se narra la historia, en la descripción del mismo se encuentra el link del video de Suicide Mouse.

El juego trata de recrear el vídeo del creepypasta, sin embargo debes saber que no todo será igual, hay sorpresas nuevas que pueden hacerte saltar del asiento.

Es un juego bastante ligero, se recomienda jugar con audífonos pero no a un volumen excesivamente alto.

El link del juego es cortesía del Youtuber “Bersgamer” puedes apoyarlo en su canal donde puedes encontrar gameplays de terror, comedia, aventura y mucho más. Puedes dar clic debajo de la imagen para echarle un vistazo. 

Bersgamer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario