INSERT TITLE HERE


Genero: Experiencia Interactiva/Surrealista/Comedia
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

En español “Inserte un título aquí” se puede decir que no es un juego en realidad, se trata de una experiencia interactiva. El juego te da diferentes opciones que puede tomar a lo largo del recorrido, conversa contigo y hasta juega contigo. Lo principal y divertido en Insert Title Here es ver las reacciones que tenemos ante lo que nos pase dentro del juego. De hecho al iniciar se te sugiere que te graves a ti mismo con una cámara de vídeo para que no te pierdas de tus reacciones. Es mejor que se pruebe esta experiencia sin haber visto nada antes ya que esto arruinaría por completo el resultado.

No es un juego pesado ni mucho menos largo pero es algo que jamás vas a olvidar. Contiene diferentes caminos y dos finales distintos, uno bueno y uno malo, piensa con cuidado.  

Si quieres probarlo y luego recomendárselo a algún amigo recuerda que es mejor jugarlo solo para no arruinar las experiencias de los demás.

Otro dato importante de mencionar es que este juego está completamente en inglés, la ventaja es que no se necesita tener un nivel muy elevado para comprenderlo.



 

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario