CITIZEN BUEGER DISORDER – OPEN ALPHA

Genero: Comedia
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Un juego estilo QWOP en el que seremos un empleado en un restaurante de hamburguesas.
Tienes que estar atento a las órdenes de los clientes para poder los ingredientes correctos en un orden especifico, luego debes poner la comida en la charola y llevarla a la mesa correspondiente, recuerda cocinar la carne también. Si lo haces bien y no tardas mucho el cliente te pagara con unos valiosos billetes verdes. Estos los tomas y los pones en su lugar.
Suena como algo fácil de hacer ¿no? Pero en realidad preparar hamburguesas es más complicado de lo que parece. Puede que te equivoques en la orden, que se te queme la carne, la dejes cruda, tires todos los ingredientes por el suelo o te tardes demasiado y el cliente se valla.

Los controles para moverse son como casi en todos los juegos WASD y las teclas Q y E son para operar cada brazo de forma independiente y los botones del ratón se utilizan para tomar los objetos con las manos.
Este juego aun esta en desarrollo por lo que no es muy recomendable jugarlo en modo multijugador en línea (aún) pero a pesar de esto es un juego muy divertido que te sacará más de una risa.
Para poder jugar solo debes registrarte en la página que te pide, es muy rápido y recuerda, es ¡gratis!

Los clientes no tienen que saber el desastre en la cocina, después de todo ¿Quién querría comer una hamburguesa que sale de esa cocina?

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario