MAGICAL CHASER STARDUST DREAM

Genero: Doujin/Pelea
Modo: Multijugador
Idioma: Japonés

Magical Chaser Stardust Dream ( ~) Es un juego  Doujin 2d de lucha para Windows, desarrollado por el círculo Dakken que vio la luz en el año 2008. El juego es un crossover de chicas magicas de distintas series de anime(Ojamajo Doremi, Princess Comet, Fun Fun Farmacia, Fushigiboshi no Futagohime y Kasumin).

Esta es la lista de personajes y algunas de sus habilidades.

Fushigiboshi no Futagohime
Fine
Ella utiliza ataques mágicos de corto alcance, también cuenta con la ayuda de su hermana gemela Rein en varios ataques y supers (en uno de ellos que hacen que el enemigo baile). En su super lv3 puede  usar su súper transformación con un ataque destructivo en el enemigo y si la batalla se gana con este super entonces Fine y Rein tendrán una victoria especial posando con su transformación en lugar de volver a la normalidad.

Bibin
Trabaja como jefe final y es  injugable. Ella es muy poderoza y puede usar a Edochin en movimientos y supers especiales. En uno de sus ataques especiales con Edochin, ella lo hace girar y lo tirar, pero si el enemigo está cerca, entonces es  golpeado muchas veces antes de tirar Edochin. En su super lv3 que atrapa a sus enemigos probocando un daño masivo.


Kasumin
Kasumin
Ella tiene movimientos rápidos y una pequeña gama de ataques mágicos. También puede llamar a un ayudante que a veces parece hacerle daño (sin embargo no se pierde salud). En su súper lv3 el enemigo es atrapado por una puerta misteriosa que causa graves daños.


Fun Fun Farmacia
Popur
Ella tiene muchos movimientos mágicos elementales. En uno de sus supers extravagantes lanza un maremoto que envía al enemigo causando daños masivos después de alcanzar el borde de la pantalla. En su super lv3 se convocan muchas criaturas mágicas que golpean al enemigo muchas veces.


Ojamajo Doremi
Doremi Harukaze
Ella hace muchos ataques seguidos  por un giro y algunos tiros (estrategia básica utilizada por la CPU). Ella también lanza algunos ataques mágicos con su báculo. Uno de sus extravagantes súper movimientos pueden hacer que el enemigo tenga el mismo estilo de peinado que ella. Su súper lv3 consiste en convocar al resto de la tripulación Doremi para hacen un ataque mágico muy poderoso contra el enemigo.

Aiko Senoo
Ella principalmente no lanza ataques y luchar un poco como Doremi. Uno de sus super puede hacer que el enemigo se vista como la tripulación Doremi. Su súper lv3 puede hacerla llevar una mascara de luchadora y un traje especial, además de tener un ayudante para el Movimiento.


Princess Comet
Princess Comet
Ella es un personaje muy débil con movimientos lentos,  se requiere de mucha estrategia para derrotar a los enemigos. Su magia es una estrella que tiene diferentes rangos en función del boton utilizado y también tiene un movimiento anti-aéreo. Ella hace algunos ataques de giro con los que puede golpear muchas veces si esta cerca. También puede utilizar dispositivo de teletransporte para escapar del enemigo o sorprenderlo. En uno de sus súper movimientos corta al enemigo 3 veces. Su súper lv3 lanza al enemigo hacia arriba, luego le da un beso en la frente y lo tira al suelo.

Princesa Meteo
Meteo es una princesa mimada con muchos movimientos poderosos. Ella tiene un tiro especial que hace caer al enemigo para despues comenzar a pisarlo histéricamente. Ella cuenta con la ayuda de su tutor Mook. En su super lv3, Meteo usa su traje de princesa y lanza una bola de energía poderosa al enemigo.