Bluebird's illusion

 
Género: Doujin-Anime/Novela visual
Modo: Un jugador
Idioma: Inglés/Chino

Han pasado aproximadamente 5 años desde que Edward y Alphonse intentaron traer de vuelta a su madre de la muerte. Es el primer día de trabajo de Ed como militar pero parece no tener intenciones de levantarse de la cama, es su hermano menor quien tiene que convencerlo de hacerlo.

Al ha recuperado su cuerpo mientras que Ed no ha podido hacer lo mismo con su brazo y su pierna pero el tener a su hermano parece ser más que suficiente.

Después de desayunar y prepararse para salir el nuevo militar se retira al trabajo, Al se queda en casa pero nota que algo no anda bien con su cuerpo.

Esta es una novela visual creada por un grupo de universitarios en china llamado Neoland OceanX. Un tiempo después de lanzar el juego el grupo se disolvió.

El título hace referencia a la felicidad de Edward la cual es representada con un pájaro azul. Nos cuentan que desapareció cuando perdió a su madre pero regreso cuando Al recupero su cuerpo. En español se traduciría como “la ilusión del pájaro azul” refiriéndose a que la felicidad del hermano mayor es solo un espejismo.

Existen cuatro diferentes finales para esta historia, según las decisiones que tomes es el canino que tomará.

Como ya habíamos mencionado antes el idioma original de este juego doujin es el chino, sin embargo existe un parche en inglés aunque no se ha podido traducir el juego por completo, el proyecto fue abandonado hace un tiempo. Sin embargo esto no ha impedido que la popularidad de Bluebird's illusion sea enorme entre los fans de FMA.

Abajo además de encontrar el link de descarga del juego y del parche también habrá un link donde puedes encontrar una especie de guía para comprender los diferentes finales de la historia.





Bluebird's illusion

Parche en inglés

Guía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario