Dramatical Murder (Yaoi +18)


Género: Doujin-Anime/Novela visual/Yaoi
Modo: Un jugador
Idioma: Español

El protagonista Aoba pasa sus días trabajando a tiempo parcial en la tienda de chatarra "Heibon" dentro del Distrito de Ex Residentes, conviviendo con su abuela Tae.
Entre los jóvenes del Distrito de Ex Residentes, un cierto juego se ha vuelto popular. En "Liebstiez", equipos se crean y días de guerras territoriales se desarrollan. Por otro lado, "Rhyme" es un juego en línea electrónico cerebral que usa un mundo virtual como escenario, y por el cual los "Rhymers" se están volviendo locos. Aoba no muestra ningún interés en cualquiera de ellos, pensando que sería agradable para vivir en paz con su abuela. Sin embargo esta a punto de averiguar que estaba en un error.



Esta es una de las novelas visuales más populares del genero yaoi. Las cosas que la hace interesante es su historia llena de misterios, comedia, acción, ciencia ficción, escenas yaoi hard (no podían faltar claro) y algunos toques de gore.

Los personajes son carismáticos, con personalidades muy diferentes y un papel importante dentro de la historia base (La ruta común).

Según las decisiones que tomes será el camino en el que el juego te lleve, existen múltiples finales uno bueno y uno malo por cada ruta, por lo que se debe ser muy cuidadoso si se busca uno de los finales felices.

Entre más rutas termines más completa tendrás la información sobre la historia central y la de cada personaje.

El diseño de personajes y de escenarios es muy bueno al igual que la música. La interfaz te introduce en ese mundo futurista y la estética es bastante agradable (si, incluyendo a los personajes, son bastante atractivos).


EXTRAS
Recuerda guardar tu partida siempre que puedas.
Presiona la M para que aparezca el menú.
En el menú puedes saltar las escenas que ya hayas visto. Esto es muy útil cuando se quiere acceder a rutas distintas.

ADVERTENCIA

Este juego tiene contenidos sexual (hard Yaoi).





1 comentario:

  1. Buenas, me gustaría un tutorial de cómo descargar el juego :((( muchas gracias.

    ResponderBorrar