FNAF World


Genero: Acción/Aventura/RPG
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Despues del éxito que tuvo la saga de juegos “Five Nights at Freddy’s” su creador Scott Cawthon decidió hacer un juego totalmente diferente usando todo ese universo de personajes que a pesar de venir de un juego de terror han resultado ser muy queridos por los fans. FNAF world es un juego de RPG en el que podemos jugar con todos nuestros animatronicos favoritos.

Esta vez no veremos nada que nos pueda asustar ni nada parecido, el juego está situado en un universo donde todo es bastante adorable, al parecer unas criaturas han estado causando algunos problemas distorsionando y rompiendo el mundo, debemos devolverlo a lo que una vez fue, un lugar tranquilo donde todos los animatronicos podían vivir en paz. Nuestra meta es detener a todos los villanos que nos encontremos en nuestro camino. Debemos viajar por diferentes partes del mundo para encontrar a todos los enemigos y también a todos los animatronicos que se pueden unir a nuestro equipo, derrotarlos y así subir de nivel a todos nuestros personajes logrando tener un equipo muy poderoso.

Tenemos 40 personajes jugables, múltiples finales, diferentes dificultades y una pegadiza banda sonora por parte del artista Leon Riskin.

Anteriormente este juego se encontraba en Steam pero a pesar de que la mayoría de los comentarios eran positivos hubo otros donde se mencionaba que al juego le hacían falta cosas para mejorarlo y sobre todo hubo comentarios al respecto con el mundo donde nos movemos ya que este se encuentra en 2D y con una estética en pixeles. Después de esto Scott decidió retirarlo de Steam, devolver el dinero a quienes lo habían comprado y ponerlo gratis en la página de GameJolt. Ahora podemos disfrutar de este juego gratuito mientras sale a la luz la nueva versión mejorada del mismo.

A pesar de que en el titulo esta la palabra DEMO el juego está completo, esto es debido a que el creador no quiere que el público piense que esa se quedará como la versión final de FNAFG World.



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario