SLENEDER WOODS


Genero: Terror/Horror/Creepypasta
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Este juego está basado en la webserie de horror sobrenatural creada por Troy Wagner llamada “Marble Hornets”. El juego se realiza en EDuke32, una versión mejorada del clásico motor de generación. El desarrollo comenzó un mes después de que el juego original slender salió.

En este juego regresaremos al escenario clásico del bosque pero teniendo un mapa diferente. Lo más interesante son los modos de juego que Slender Woods ofrece. El primero es un modo historia en el que tienes que visitar varios lugares, recoger / usar objetos y resolver los puzzles.

La historia es sobre un hombre que decide mudarse a una casa en el bosque. Una noche el hombre oye ruidos extraños fuera de la casa y decide echar un vistazo. La historia tendrá giros repentinos y momentos para que esté más interesado en resolver el misterio.

El segundo es el modo paginas en el que como su nombre lo dice debes recoger una cierta cantidad de páginas en el bosque para sobrevivir (este modo es exactamente igual al modo clásico de los juegos “Slender”).

RECOMENDACIONES
-Como en todos los juegos donde aparece nuestro ya muy conocido hombre delgado no debes mirarlo por mucho tiempo o morirás.
-Cuanto más tiempo juegues más rápido será el monstruo.
-La linterna tiene un poder limitado, no te olvides de recoger las baterías.
-No olvides de leer las notas que contienen consejos.
-Debes prestar atención a las señales.
-El modo historia tiene puntos de control que permiten salvar el juego. Para cargar la última partida, basta con entrar en el modo Story sección del menú o pulsa "Sí" en la pantalla de “continue”.



 


Sleneder Woods



No hay comentarios.:

Publicar un comentario