CLOWN HOUSE (PALYAÇO EVI)

Genero: Terror/Survival
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Este es uno de esos juegos de terror que no podrán jugar aquellas personas que sufran de Coulrofobia (miedo a los payasos) ya que en este título nos encontraremos encerrados en una pequeña casa llena de payasos que tan solo mirarlos causa incomodidad y miedo.

Imagínate que despiertas dentro de una casa cerrada con llave y con tres payasos bastante tétricos haciéndote compañía, debes encontrar la llave para escapar, esto quiere decir que tendrás que visitar las habitaciones del lugar y acercarte a ellos para buscar. En total son tres payasos, no sabes la razón pero uno de ellos quiere matarte, los otros solo estarán allí sin hacerte daño, pero tú no sabes cuál de ellos es el asesino. Tienes un arma para defenderte, pero recuerda que si le disparas a un inocente perderás la partida por lo que debes ser cuidadoso al jalar el gatillo.

La estética del juego es simple pero bastante inquietante, las gráficas están en blanco y negro, el diseño de los payasos acierta al querer inquietar y crear un terror psicológico en el jugador antes que desear asustar con tan solo su aspecto.

Es un juego bastante corto pero bueno también, son rondas cortas en las que debes tratar de escapar de la casa, si pierdes puedes intentarlo nuevamente sin ningún problema. Muy recomendable para los fans de los juegos de terror y suspenso.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario