ONE NIGTH AT FLUMPTY’S


Genero: Terror/Horror/Survival
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

One nigth at Flumpty’s Creado por “Jonochrome” es un juego parodia de FNAF.
Flumpty Blumpty es un huevo alegre que es el personaje principal de este restaurante que de alguna manera inexplicable por las noches mata a todo el que se encuentre en su camino. Su principal compañero Birthday Boy Blam tiene una cabeza rectangular, es más pequeño y está obsesionado con la pizza, él también asesina sin razón aparente. Existen más personajes dentro del juego pero es mejor no hablar sobre ellos, es mejor la sorpresa al verlos.

Una cosa que llama la atención del juego son las muchas referencias a diferentes personajes encontradas en la oficina del guardia de seguridad. También hay que decir que aunque se trate de un juego parodia el arte, estilo visual y la programación están cuidados además de que es uno de los pocos juegos hechos por fans de FNAF que realmente causa tanta tensión como el original. Ten por seguro que te dará un buen susto.

La mecánica del juego es la misma que en la versión original a diferencia de que solo debes sobrevivir una noche, no por esto creas que va a ser fácil, sobrevivir 6 horas puede ser muy complicado en un lugar como este.



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario