PARTY HARD

Genero: Accion/Survival
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Esta noche hay una gran fiesta de estudiantes, todos beben, bailan, conviven y se divierten excepto una persona que solo observa a lo lejos, ese es nuestro protagonista. Ya sea porque no fue invitado, por que sus compañeros lo rechazan, es el inadaptado, la razón no es lo que nos interesa, lo único realmente importante es lo que va a hacer al respecto, matarlos a todos.
Este es el argumento de “Party Hard” simple pero completo. Tendremos que matar a todos los invitados de la fiesta de una forma sigilosa para no ser atrapados, la mejor forma de hacerlo es esperar a que uno de los chicos se separe del resto para clavar  el cuchillo en el pecho pero ten cuidado porque puede que alguien pueda verte. Si uno de los invitados encuentra un cadáver llamará a la policía quien se lo llevará y puede que arreste a alguien equivocado creyendo que es el asesino. Si te atrapan matando a alguien te arrestarán a ti y el juego terminará.

Del lado derecho superior de la pantalla estarán nuestros marcadores de tiempo y de personas asesinas además de las que nos faltan por asesinar.

Presionando la tecla “E” podremos interactuar con algunos objetos:

-    Estufa de la cocina: Nos permite hacerla explotar. Cuando hagas esto aléjate rápido para no morir en la explosión.
-        Bebidas en la mesa junto a la pista de baile: El tiempo se detendrá por unos segundos pero solo podrás usarlas una vez durante la partida así que espera el mejor momento.
-          Arboles: Podemos tirarlos para romper las ventanas cercanas.
-          Papeles en el piso: No tiene una utilidad real, solo es un cartel con el nombre del juego.

Recuerda que el DJ está a la vista de todos por lo que será difícil matarlo sin que nadie te vea además el policía siempre debe ser el último en morir.