MAD FATHER

Genero: Horror/Puzzles
Modo: Un jugador
Idioma: Español 

Uno de los más famosos juegos de horror creado por "Sen (Miscreant's Room) con el programa RPG Maker.

Trata sobre Aya la hija de un doctor llamado Alfred, ella vive sola con su padre y su ayudante desde que su madre fallecio por una enfermedad. Tiene totalmente prohibido bajar al laboratiorio donde trabajan, pero ella conoce el secreto más sombrio de su padre. Todas las noches escucha gritos desgarradores desde el laboratorio, sin embargo ella decide  fingir ignorancia.

Una noche escuha gritar a su padre, preocupada decide ir en su ayuda pero al salir de su habitación se encuentra con horribles criaturas rondando por toda la casa. Al parecer son las almas atormentadas  de las victimas de Alfred. Tomando todo su valor y a pesar de saber que todo lo que ha ocurrido es por culpa de su padre Aya decide rescatarlo. Despues de todo es su padre, lo ama y prometio a su made que sin importar que lo cuidaría.

El juego tiene 2 finales malos y uno verdadero ademas de poder ver una cinematica extra despues del final verdadero con la cual podrás comprender mejor la historia si logras consegir todas las gemas.