GRIEF SYNDROME


Genero: Acción/Aventura
Modo: Multijugador
Idioma: Japonés

Grief síndrome es un juego Doujin plataforma basado en el anime “Puella Magi Madoka Magica”
En el que deberemos acabar con todas las brujas para librar al mundo se su maldad. Son 5 Brujas en total (Gertrud, Charlotte, Elly (Kirsten), Elsa Maria y Wallpurgisnitch más Oktavia que es una secreta).Al igual que el anime entramos en las barreras que crean estas brujas al despertarse derrotando a los familiares que aparecen para poder llegar a ellas. Algunos como el nivel de Charlotte son laberintos, por lo que deberemos poner mucha atención de los caminos que tomamos para encontrar el correcto.
Los personajes jugables son las chicas principales de la serie, Madoka, Sayaka, Mami y Sakura y Homura (A ella la puedes cambiar por Moemura). Los niveles de los personajes aumentan según el número de enemigos que derrote, el máximo es el nivel 100 mientras que el de las brunas es infinito.

Cuenta con modo multijugador en el que pueden jugar hasta 3 personas, pero cuidado, si un personaje muere en una misión será para siempre, dando un final diferente a la historia. Depende del número de sobrevivientes es el final es distinto. En caso de estar en este modo Multijugador y solo quede un personaje con vida se podrá seleccionar a Kyubey aunque no posee ataques y está en peligro de ser herido en fuego cruzado.

Los ataques varían según el personaje con el que se esté jugando, pero todas cuentas con un ataque débil, uno más fuerte y uno especial, este último gasta energía así que hay que usarlo con cuidado.

Una vez terminado se desbloquea la dificultad que va en numero exponencial, la primera vez liberar los niveles del LV 1 al 9, si eliges en la siguiente ronda el nivel LV 9 desbloquearas en hasta el LV 81 y asi sucesivamente, a partir del LV 20 se vuelve bastante difícil pues la resistencia de los enemigos aumenta considerablemente.






IMPORTANTE: Se recomienda ver la serie antes de jugar Grief Syndrome ya que contiene algunos Spoilers.

Los controles:
Z = Ataque simple
X = Ataque Fuerte (se usa en combinación con las teclas
, , , )
C = Salto
A = Habilidad especial
Para moverse se utilizan las flechas
, , ,

Instalación:
1. Una vez descargado el archivo se descomprime el contenido
2. Abren la carpeta llamada Direct X (dentro hay muchos archivos pero solo un ejecutable) denle doble clic en el archivo “DXSETUP.exe” (esperen a que termine la instalación/actualización de Direct X),
3. Instalen el Grief Syndrome dando clic en “Setup.exe”,
4. Instalen el Parche de Actualización 1.10.
Es muy simple, la única razón por lo que podría parecer complicado es que el instalador está en japonés, solo hay que darle en siguiente.
En nuestro menú de inicio va aparecer el juego con caracteres irreconocibles, lo mejor sería cambiar los nombres de  la manera en que se muestra en la imagen de abajo, pero eso es decisión de cada uno.




                                               Aquí esta la configuración de los controles



El juego incluye Parche 1.10 que corrige algunos bugs y agrega a Kyubey y a Moemura, simplemente después de instalar el juego, den doble clic al instalador que se incluye.