Slender The Arrival


Genero: Terror/Horror
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

Slender the arrival es un juego de horror desarrollado por “Blue Isle Studios” es la secuela de “Slender: The Eigth Pages” al igual que este y sus predecesores está basado en el personaje de creepypasta “Slenderman”.
En esta historia encanaremos a Lauren quien de camino a la casa de su antigua amiga Kate tiene un accidente automovilístico en medio del bosque, al llegar a la casa de la chica se da cuenta que algo anda mal, Kate parece haber desaparecido y cosas extrañas comienzan a pasar.


Como en los juegos anteriores tendremos una cámara con nosotros que grabara todos los sucesos sobrenaturales que pasen a nuestro alrededor. Dentro de la casa de Kate encontraremos una linterna la cual nos será de mucha ayuda, no solo para iluminar nuestro camino, también para evitar que el nuevo enemigo en el juego nos atrape, debemos apuntarlo y enfocarlo con la luz de la linterna para evitar que siga avanzando hacia nosotros.

A diferencia de los antecesores de este juego este cuenta con más de una fase y solo en una de ellas se tienen que buscar las 8 páginas de Slenderman.
Este juego está lleno de misterios, emoción y atmosferas terroríficas que nos harán saltar de nuestro asiento.
¿Será capaz Lauren de resolver el misterio detrás de esta presencia escalofriante y escapar con vida para contarlo?


Esta versión es portable y requiere de una buena tarjeta gráfica, si te causa problemas puedes bajar los gráficos para poder disfrutarlo mejor. 




Slender The Arrival