FIVE GOLDEN NIGHTS AT FREDDY´S 2


Genero: Terror/Horror/Survival
Modo: Un jugador
Idioma: Ingles

En este fan made de la saga de FNAF aparecen todos los enemigos de los juegos 1,2 y 3. Como en el segundo juego tendremos una máscara para protegernos de algunos animantronicos los cuales pueden entrar por las puertas de los lados o por los ductos de ventilación, la oficina es diferente y no contaremos con ninguna cámara de vigilancia, en su lugar tendremos una especie de pantalla que nos muestra un mapa de la pizzería completa la cual funciona como un radar que nos da a conocer la ubicación exacta de cada animatronico lo cual nos ayudara a cuidarnos de los mismos.

El juego cuenta con 7 noches que debemos superar para completarlo, 5 finales diferentes (Bueno, malo, peor, mejor y uno sorpresa) secretos para descubrir en cada partida, mini juegos entre cada noche al estilo de FNAF y la posibilidad de ganar 4 estrellas en la pantalla de título.

Datos extra:

Si el juego se bloquea después de la escena del periódico, intente hacer clic en el botón load game.
La máscara NO funcionará en animatronicos procedentes de las rejillas de ventilación ya que ellos no logran ver la máscara que llevas, no es un error.
Los VENTS cerrarán haciendo doble clic sobre ellos.


 

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario